V1342 $9,950,000

Recámaras
5
Baños
5.50
Construcción
318
Terreno
472

Se encuentra ubicada en la zona central del fraccionamiento dentro de la única área de reciente apertura cercana al Centro Comercial con todos los servicios ocultos y ubicada al fondo de una calle cerrada que lo hace gozar de una tranquilidad extraordinaria con prácticamente nula circulación de vehículos.

Compuesta por sala comedor en desnivel y doble altura, cuarto de juegos con baño completo e integrado a terraza de alberca, 5 baños completos, toilette, 5 amplias recámaras con closet, terrazas y balcones, la principal con baño vestidor y terraza panorámica con jacuzzi, cocina integral con barra de granito, bodega interior, bodega exterior, cuarto de lavado exterior y casa de máquinas. Las terrazas en área de alberca, balcones y terrazas en recámaras están terminadas con deck de madera natural.

Alberca con asoleadero y jacuzzi integrado con operación independiente e iluminación led con diferentes colores y escenarios, cuenta con caldera de alto rendimiento y doble sistema de filtrado.

Cuenta con cisterna de 10 mil litros, tanques superiores de almacenamiento, sistema hidroneumático general, sistema de riego programable, toda la iluminación es led y de diseño, preparaciones para equipos de aire acondicionado, control de acceso y CCTV con sensores de apertura y movimiento monitoreado y controlado desde smartphone, sistema de televisión SKY e internet de alta velocidad.

Se vende con persianas y totalmente amueblada, 4 recámaras cuentan con camas matrimoniales dobles (tipo canguro), la principal con cama king size, sala de estar en cuarto de juegos, refrigerador, mesa de herrería y madera con 6 sillas de herrería en color negro en comedor, además conjunto de camastros, sillas y mesas en color negro en área de alberca.

 


V1342
Lomas de Cocoyoc
Mexico
Tipo de Venta: En Venta
Recámaras
5
Baños
5.50
Construcción
318
Terreno
472
V1342
Lomas de Cocoyoc
Mexico
Tipo de Venta: En Venta

Complete el formulario de abajo para pedir mas informacion de esta propiedad o para agendar una visita y conocerla. Todos los datos que envie son confidenciales.

 
V1342
Lomas de Cocoyoc
Mexico
Tipo de Venta: En Venta

Complete el formulario para enviar esta propiedad a un amigo suyo. Su amigo recibira el comentario que usted le envie y una liga para ver la propiedad en nuestro sitio. Para enviar la propiedad a varios amigos, introduzca sus direcciones de email separados por una coma en el espacio Email(s) de Amigo(s).

 
V1342
Lomas de Cocoyoc
Mexico
Tipo de Venta: En Venta

 

Empresa líder en el Mercado Inmobiliario con más de 40 años de Experiencia.

CONTÁCTANOS

Teléfono 1: 01 735 35 62725
Teléfono 2: 01 55 1325 5593
E-mail: informacion@marbella-cocoyoc.com
Envíanos un mensaje vía formulario

PROMOCIONAMOS TU INMUEBLE

¡Contamos con el mejor equipo para la promoción de tu propiedad!

BUSCAR INMUEBLE POR CLAVE